Competiciones importantes

jueves, 29 de mayo de 2008

  • X-Battle- La X-battle social, se celebrara en el skatepark de Burgos, consiste en una competicion muy conocida y de enorme repercusion, tiene mucho nivel, es muy conocida y la verdad es que es un gran espectaculo. Las fechas en las que sera son los dias 25, 26 y 27 de julio. Para saber como llegar hasta el skatepark pincha aqui.

  • Broken bones- La Broken bones es una competicion que se celebrara en Mallorca, los dias 28 y 29 de junio. En esta competicion no solo existe el patinaje agresivo sino que tambn habra competiciones de BMX y de Skateboard, se pondran unos Vert (Rampa) y tambien habra estructuras para grindar (Street).

  • RealStreet-La RealStreet se celebra en Mallorca tambien, la fecha elegida sera el dia 16 de Agosto. Todavia no esta muy claro como ira todo, ni los participantes, ya lo ire actualizando.

  • El Cavil- Es una competicion que se celebrara en Vigo, los dias 6 y 7 de septiembre. El plan en el que ira sera, Sábado street en el monte del Castro y domingo Half-pipe el la playa de Samil, el sabado despues de la competicion de street, habra exhibiciones de breakdance y por la noche fiesta y el domingo habra tambien una competicion de breakdance entre 2 bandas ya elegidas, tambien habra una exhibicion de graffitis y un sorteo de unos patines.

    Weno y hasta hay pongo, si surge alguna mas o me entero de alguna otra importante, ya laa ire poniendo.

0 comentarios: